Daddy Yankee acepta que es gay durante show, rumoran 

El supuesto anuncio del reguetonero se habría realizado este miércoles en la discoteca gay "La cueva de Pelekas",  luego que unas fotos fotografías fueran publicadas besando a otra persona de su mismo genero.




miércoles 03 de abril de 2013 - 05:36 p.m. 121881
Daddy Yankee acepta que es gay durante show, rumoran

“No quiero mentir, ni mentirme por miedo” “Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”, agrega Daddy Yankee.

Este es el mensaje de las declaraciones: El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, perosobre todo por mi familia y sus consecuencias.

Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.

Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores.

Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí.

VER FOTO AQUÍ

Fotografías privadas de famosos filtradas a Internet - Parte 1Scarlett Johansson se tomó varias fotografías para su entonces esposo Ryan Reynolds. Las imágenes fueron filtradas en la red y difundidas en cuestión de minutos. La actriz de 'The Avengers', aseguró meses después de todavía se sentía avergonzada por lo sucedido.

¡Todo por servir se acaba! 10 famosos musculosos antes y después¡Todo por servir se acaba! 10 famosos musculosos antes y después
¿Qué dijo el padre de Miley Cyrus tras polémico show en MTV?¿Qué dijo el padre de Miley Cyrus tras polémico show en MTV?
Miley Cyrus: Memes se burlan de su show en los MTV VMA 2013Miley Cyrus: Memes se burlan de su show en los MTV VMA 2013
Justin Bieber: Nueva conquista del cantante está casadaJustin Bieber: Nueva conquista del cantante está casada
Bon Jovi ataca a Justin Bieber por llegar tarde a los showsBon Jovi ataca a Justin Bieber por llegar tarde a los shows
Ranking Social
Estadisticas
27 28 29 30 31 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16
Visitas 1 2 1 3 3 1 2 2 1 2 1 2 4 6 2 2 2 3 3 2 2